lunes, 25 de junio de 2012

ENCABEZA MIGUEL ÁNGEL MANCERA CIERRE DE CAMPAÑA EN CUAJIMALPA


 Miguel Ángel Mancera encabezó hoy el cierre de campaña en la delegación Cuajimalpa, donde aseguró que los habitantes de la demarcación piden un cambio de administración y trabajo conjunto. Cuajimalpa ha demostrado muchas ganas de tener un cambio el 1° de julio, dijo.
En la explanada delegacional, el candidato progresista refrendó los compromisos adquiridos durante las cinco visitas previas realizadas en su campaña para trabajar en favor de la niñez, las mujeres, adultos mayores, hombres, jóvenes y personas con discapacidad, abasto de agua y mayores oportunidades de desarrollo.
Desde su primera visita el 4 de mayo, Mancera Espinosa escuchó las necesidades de los vecinos en materia de seguridad, rescate de barrancas, combate a la drogadicción y salud para las mujeres. El 16 de mayo el doctor Mancera se comprometió a garantizar el abasto de agua, mayor protección de las áreas verdes y oportunidades de desarrollo para las personas.
Durante su visita al deportivo Cacalote el 10 de junio, se comprometió a recuperar los espacios públicos y deportivos para evitar su privatización y con ello impulsar la activación física gratuita.
El 11 de junio, los locatarios del mercado “Rosa Torres” pidieron a Mancera regulación del transporte público proveniente del Estado de México, oportunidades laborales para los jóvenes, escuelas de tiempo completo; así como mantenimiento, créditos y mayor difusión para los centros de abasto.
Ante más de cinco mil simpatizantes, Mancera Espinosa agradeció a los brigadistas, voluntarios y vecinos que han trabajado para hacer realidad un cambio en la demarcación y el país. Hizo un llamado a la unidad para lograr el triunfo del Movimiento Progresista el 1° de julio e insistió en no caer en provocaciones de los adversarios porque el triunfo se obtendrá con ideas y propuestas.
Previamente, Luis Rosendo Gutiérrez, aseguró que trabajará para elevar la calidad de los servicios públicos de Cuajimalpa. Se comprometió a ser un delegado de tres años y dejar el trampolín político.
Jorge Zepeda dijo estar convencido que la delegación será gobernada por las izquierdas, porque estos partidos trabajan con la gente.
A este cierre asistieron también Fernando Zárate, candidato a diputado federal por el Distrito 17; Mario Delgado, candidato a senador; Manuel Oropeza, presidente del PRD DF, y los diputados Agustín Guerrero, Abril Trujillo y Gerardo Fernández Noroña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario